Primera entrada de blog =)

Lo dije antes, que el blog de wordpress era una mierda y no me inspiraba ni poquito. Ahora he decidido mudarme a este nuevo espacio. Espero poder compartir algunas experiencias de vida, algunas lecturas, algunas ideas, algunos itinerarios de viaje; espero también que este blog sí inspire, que de aquí a unos años esté encantado de ver cómo el blog ha cambiado conmigo, cómo soy otro con el tiempo y notar que no hay mejor reflejo de esos cambios que los escritos estos.


"Quién lo dijera" no fue lo primero que se me ocurrió como título para el blog, pero sí lo que creí más apropiado. Había barajado varios títulos como "el armatoste", del que creí que me obligaría a mucho escribir y a poco decir; "el seto", que me hizo pensar en alguien circunspecto, y yo soy más bien de externar hasta la más tenue nimiedad, para muestra mi muro de fb; "viento en popa", considerado un poco demasiado optimista para tanto vaivén de la vida; y así varios más que poco me convencieron. Al final escogí "quién lo dijera" por que la vida es un azar, una incertidumbre, y por que la experiencia del otro blog me dice que mucho de lo que he escrito antes poco tiene que ver con las ideas que tengo ahora, que es imposible ser consecuente cuando es la experiencia la que nutre o refuta viejas ideas. De este modo puedo hacer una crítica al amor un día y al cabo del año hablar de las mieles del enamoramiento. La intención no es caer en forzadas contradiciones, sino vivir abierto a la telaraña de posilidades que ofrece la vida y a que es lícito llegar a tragarse las palabras.

Por todo lo anterior, declaro oficialmente abierto este nuevo espacio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El baño coreano

Letter to Hannah

In Praise of Melancholy